lunes, 30 de diciembre de 2013

Día 31 antes del MIR 2013-2014

Ayer hice todos los degloses de Nefrología y Urología. Con lo mal que se me da Nefro se me hacía una montaña terrible, pero viendo después cómo son las preguntas me ha parecido que no son de una dificultad extrema. El caso es que ahora tengo tres días (ya cuento con que no voy a poder descansar el 31 y el 1) para recuperar cuatro asignaturas importantes que se me habían retrasado: Cardiología, Endocrino, Infecciosas y Ginecología. No sé si voy a poder con las cuatro, la verdad. Quizás intente dividirme hacer Cardio dividida entre los tres días y hacer una de las otras cada día. Sí. Definitivamente es lo que haré.

Me veo bastante metido con el estudio, aunque al mismo tiempo me noto bastante de mal humor. Supongo que es normal cuando paso tanto tiempo intentando concentrarme. No sé. Pido perdón por adelantado a todos los que me tenéis que aguantar en el día a día... Soy el primero al que no le gustaría estar así, pero al mismo tiempo soy un poco (o bastante) idiota y soy incapaz de afrontar un examen como el MIR sin ponerme nervioso y obsesionarme un poco. Creo que en mi irritabilidad influye también estar tomando bastantes dosis de café. Pero bueno, espero ir aprendiendo a gestionarla mejor.

¡A seguir!

3 comentarios:

  1. Anónimo13:18

    No te enfades contigo mismo. Debes creer en ti y pensar en positivo.
    Animo que ya queda poco

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:19

    Aun tienes clases de la academia?. Te recomienso apuntarte las dudas que tengas y preguntarlas antes del MIR, es muy útil.

    ResponderEliminar
  3. No, ya no tengo clases. Gracias por los consejos y por escribir!
    Un saludo

    ResponderEliminar