viernes, 13 de diciembre de 2013

Neumología

Después de haberme estudiado cien mil veces la fisiología de Neumología, me doy cuenta de que todavía no la domino. Quizás por eso me digo a mi mismo que "odio la Neumología" y cosas de este tipo. Pero no es del todo real. Este tipo de autoengaño lo cometo bastante...

En cualquier caso, no sé muy bien hasta qué punto merece la pena ponerse a intentar entenderlo más, sobre todo a estas alturas del MIR... Está claro que lo prioritario es dominar los desgloses. Quizás justamente a base de hacerlos una y otra vez, fallar y fallar, quizás acabe entendiéndolo. Ahora estoy haciendo unos tests de repaso... A ratos me suena todo a nuevo.

Yo qué sé. Ya se me ha ido la cabeza a la música. Neu... http://www.youtube.com/watch?v=01Ixex5iMbs

¿Neumoqué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario