lunes, 23 de diciembre de 2013

Malestar

Llevo unos días un poco pocho. Probablemente por el antibiótico que me he estado tomando para el absceso que se me había formado en la encía de mi saliente muela del juicio. Hoy ya no lo estoy tomando, pero todavía no me encuentro al cien por cien. Ahora mismo me duele bastante la cabeza y tengo un poco de malestar general, así que me he tomado un paracetamol para ponerme las pilas y no distraerme (llevo un día malo en este sentido).

Me he apuntado en una hoja todas las cosas que tengo pendientes por hacer y así ir haciéndolas poco a poco. La academia nos va enviando correos electrónicos dándonos consejos, y el último que he recibido viene a decirme que mi problema no es tanto la falta de conocimientos como la falta de técnica de examen: concentrarme en pelear más las preguntas, descartando como pueda... Y para solucionarlo me proponen hacer muchas preguntas del MIR. Así que a eso voy. A intentar dar lo mejor de mí mismo en cada pregunta. Veremos qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario