viernes, 13 de diciembre de 2013

Peleando contra el TNM del cáncer de pulmón y el dolor de cabeza

Me parece imposible aprenderse el TNM en un día. Así que he pensado que me lo iré aprendiendo por días. Hoy estoy con el tratamiento según el estadiaje del cáncer de pulmón. Y parece que sí que soy capaz de absorber esa cantidad de información. Sigo con los tests de Neumología, pero debería acabarlos cuanto antes para ponerme con los desgloses.

Por otro lado, me ha cogido dolor de cervicales de todo la tensión y esfuerzo de la semana. Así que me acabo de tomar un ibuprofeno, he hecho los ridículos pero muy efectivos ejercicios de espalda que me enseñó mi madre, y ahora me he puesto a hacer abdominales.

A ver si luego puedo ver a una querida amiga, que con cierta razón puede andar mosqueada por mi encierro casero... Esperemos que no: suele ser bastante comprensiva. Ya quedan pocos días para que se vaya de intercambio por eso. La voy a echar en falta este último mes antes del mir. Pero espero poder ir a verla después, como viaje de fin de mir (o del primer mir, al menos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario