sábado, 14 de diciembre de 2013

Bajar el ritmo

Hoy he bajado el ritmo considerablemente. Llevaba muchos días muy a saco y hoy el cansancio ha hecho mella. También es cierto que me he distraído bastante. Pero bueno, también pienso que los ratos que me distraigo también descanso y así luego estudio mejor, así que no me preocupo en exceso. Todavía sigo con Neumología, cuando debería estar con Digestivo. Al menos van saliendo las preguntas de Desgloses, y eso me anima...

En breves cenaré algo y seguiré haciendo preguntas. Mañana quedarán 45 días para el MIR... El número asusta un poco. Y alivia, también. Como leía en el blog de alguien que ahora no recuerdo, me imagino que la sensación que se experimenta al hacerlo debe ser principalmente de alivio. Al menos en mi caso, creo que así será, me haya ido bien o mal... (además de que no lo sabré hasta que introduzca mis resultados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario