lunes, 16 de diciembre de 2013

Promoción

Ante el creciente número de visitas y el éxito del blog mi familia me ha animado a promocionarlo un poco (he tardado un año en comunicarles la existencia de este blog). He tenido mis dudas, pero al final he pensado que no estaría mal decírselo a mis más allegados, y tampoco a los menos, así que si utilizáis fazebuks, tuiters, guguelplus y cosas de este estilo (no estaría mal hacerse alguno de ellos, aunque fuera del blog mismo), os agradeceré que lo reenviéis a quién más os plazca. Tengo que admitir que me lo paso bomba escribiendo en el blog y sobre todo me ayuda a estudiar en los ratos que no puedo más (como ahora mismo... Me pregunto si a alguien en su sano juicio le puede gustar estudiarse el tema de Diarrea, o el de patología Perianal...)

Pues eso. Ah y por cierto, para los que no queráis ver los anuncios: existe una herramienta muy útil (un servidor la utiliza) que se llama Google Ad Blocker. Si lo tecleáis os saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario