viernes, 20 de diciembre de 2013

Quinto último simulacro hasta el MIR 2013-2014 (MIR 2014)

En teoría lo tenía mañana por la mañana, pero por suerte me han ofrecido la posibilidad de hacer el simulacro hoy por la tarde, lo cual me va genial porque así aprovecho más esta tarde e incluso simulo mejor las condiciones del examen (que es por la tarde).

Esta mañana no he podido estudiar porque he ido a hacer una entrevista de trabajo para hacer de chófer durante unos días después del MIR. Así me gano unos dinerillos para cubrir gastos de mi viaje a Canadá para ver a una querida amiga y puedo seguir invirtiendo en mi proyecto musical, que estará centrado principalmente en la grabación del disco en mi habitación después del MIR. Me hace mucha ilusión. Por supuesto, no tengo expectativa comercial alguna, pero si surge genial. Supongo que algún día tiene que salir algún grupo de música de Psiquiatras... O por lo menos con alguno de los componentes que lo sea. Esa es la idea a más largo plazo, dentro de lo que el tiempo de la residencia y el trabajo me permita.

Veremos qué tal el simulacro. La parte mala de hacerlo hoy es que me quedaban por estudiar Endocrino y hacer preguntas de Cardiología, que son dos tochos buenos. Pero bueno, por otro lado si me va mal también me motivará a ponerme aún más las pilas para intentar sacar el MIR 2013-2014. Si no lo saco iré a por el MIR 2014-2015 y no pasa nada, pero hay que intentarlo este año.

¡A por las preguntas de Cardiología (y a acabar las de Digestivo)!

2 comentarios:

  1. Anónimo21:29

    Como ha ido?

    ResponderEliminar
  2. Parece que he mejorado algo!
    Estoy a la espera de que vayan introduciendo sus resultados mis compañeros míricos.
    Gracias por preguntar!

    ResponderEliminar