lunes, 16 de diciembre de 2013

Dolor de muelas

Maldita la noche que me ha hecho pasar. Me he despertado a las dos, a las tres y a las ocho con el dolor. En uno de esos despertares me he puesto a buscar en Google qué se podía hacer y salían todo tipo de remedios caseros: dormir con dos almohadas, ponerse un hielo en la muela dolorida... A parte de tomar antiinflamatorios, claro. Yo ayer ya me había tomado tres paracetamoles, que en realidad creo que son sólo analgésicos y no antiinflamatorios, pero no me sirvieron de nada. Luego pude comprobar que por internet se decía que el paracetamol no sirve para el dolor de muelas.... Bien, una cosa más que he aprendido. Así que esta mañana me he tomado un ibuprofeno, y parece que ya no me duele. Si me vuelve a doler iré a la farmacia a comprarme Nolotil. Me lo recomendó mi tío y al parecer no hay dolor que pueda con él.

Después de esta mala experiencia, toca volver al trabajo. Ayer por fin acabé con Neumología (con dos días de retraso, pero bueno...) y hoy me toca ponerme con Digestivo. Ya empecé los tests, he de acabarlos y ponerme a hacer preguntas MIR sin parar: es lo más importante. Estaría bien tenerla acabada mañana porque el miércoles ya me toca hacer Cardiología en dos días y el viernes Endocrino en otros dos más. Esta semana tocan las gordas.

Pues eso, allá voy. Espero que el dolor me respete durante el día de hoy igual que le he respetado yo a él esta noche.

Hése

P.D: Por si a alguien le interesa, ni la cerveza ni los productos lácteos calman el dolor de muelas. Hay que fastidiarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario