miércoles, 11 de diciembre de 2013

Estado Actual

Hoy por fin he terminado de hacer todos los desgloses de Estadística. Es curioso porque supuestamente sólo teníamos un día para hacerlos... Y yo he tardado cuatro. Ya no sé si es porque voy más lento que los demás o porque realmente en la academia no han calculado bien los tiempos. Pero bueno... Por suerte puedo decir que desde que ha empezado la tercera vuelta estoy bastante animado, y estoy trabajando mucho. Aunque a ratos me gustaría hacerlo con más intensidad... Pero todo no se puede tener de golpe.

Creo que voy en buena línea para conseguir escalar puestos en los simulacros. Creo que ya lo decía en un post anterior... Voy notando cierta sensación creciente de dominio (mírico y médico), y la verdad es que sólo eso ya es motivo de satisfacción para mí. Después de tantos años "quejándome" de tener que hacer Medicina para poder acceder a Psiquiatría (lo cual en realidad entiendo perfectamente, aunque haya cosas que no vaya a utilizar en mi vida), creo que estoy disfrutando más de la Medicina de lo que he disfrutado en estos seis años de carrera.

Me siento bastante bien, aunque me duele la espalda y el cuello de la tensión y de las malas posturas de estudiar. He visto un rato del partido del Madrid, con golazo de Modric incluido, y ahora estaba pasando algunas reglas mnemotécnicas míricas al blog... Haciendo un pequeño paréntesis futbolístico, tengo que admitir que cada vez que veo un partido se me cae alguna lagrimilla pensando en que antes veía los partidos con el abuelo... Probablemente por eso ahora ya no tengo tantas ganas de ver fútbol. No sé. Supongo que él debe estar viendo todos los partidos y sin sufrir lo mucho que sufría por ellos aquí en la tierra.

Ahora me toca seguir con los tests de tercera vuelta de Estadística. Estaría bien tenerla lista para así mañana ya hacer las tres asignaturas que llevo de retraso: Otorrinolaringología, Ginecología y Pediatría.

Ah, y que no se me olvide, antes de irme a dormir, sin falta, voy a ordenar todos los manuales con sus respectivos desgloses comentados, conclusiones, priorizaciones y guía de segunda vuelta para tenerlo todo bien preparado para el estudio.

Mañana supuestamente toca Reumatología, pero creo que voy a posponerla para recuperar las que llevo atrasadas. O no. Ahora me entra la duda. No sé qué es mejor. La verdad es que la Reumatología la tengo bastante olvidada. Quizá es mejor que me ponga las pilas con ella. Sí, está decidido. Así lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario