domingo, 8 de diciembre de 2013

A dar la sorpresa

He mejorado algo en este último simulacro. Pero sigo estando en una posición muy baja, no me engaño. Alrededor de percentil 15. Curiosamente sólo estoy a 30 netas de diferencia con respecto al percentil 50. No me parece tanto... Y más cuando veo que cometo errores tontos como pasar mal las respuestas a la hoja de respuestas.

En cualquier caso, no me rindo. Hay que seguir, y quién sabe si el día del MIR daré la sorpresa... Desde luego cuanto más me lo curre, más posibilidades tengo.

Así que hoy domingo, día del Señor, voy a intentar terminar de una vez los desgloses de Estadística (y los tests, si lo consigo), los desgloses y tests de Otorrinolaringología y corregir los dos simulacros que tengo pendientes.

¡A currar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario